71.893333

Publicidad

Coronavirus

Aumentan a 46 los casos confirmados por coronavirus en Madrid, cinco graves

En las últimas 24 horas la cifra de contagiados por coronavirus ha aumentado en 14 personas en la capital española y la cifra en España ya llega a más de 130 casos.

La Comunidad de Madrid ya confirma 46 casos de coronavirus, pasando la cifra de 32 que se tenía este lunes. De estos 46, cinco de ellos se encuentran en estado grave.

Sanidad ha puesto a disposición de los ciudadanos un número gratuito, 900102112, para ofrecer cualquier información. Vuelve a dar una rueda de prensa para dar los datos oficiales de los casos de coronavirus en España. La Consejería de Sanidad ha establecido un circuito de atención ante casos sospechosos.

Torrejón de Ardoz es una de las zonas más complicadas donde se está aumentando la vigilancia y de momento se desconoce si se comenzará a tomar diferentes medidas más estrictas.

La decena de contagios locales que se encuentran en Torrejón se miran con lupa al desconocerse cual es el origen de esa infección.

Balance de casos confirmados en España

A lo largo del día se han confirmado nuevos casos en Andalucía, Navarra e islas Baleares, uno más por cada comunidad. Más los 46 casos de la de Madrid.