Valencia

Atado de pies y manos, semidesnudo, pasa 45 minutos bajo la lluvia en su despedida de soltero en Alzira

Junto a una de las rotondas más transitadas de la ciudad valenciana de Alzira aparece un joven semidesnudo y atado de pies y manos. Los vecinos no dan crédito.

Publicidad

Los vecinos de Alzira no daban crédito a lo que estaban viendo en una rotonda de su localidad. Según el periódico 'El Levante', el joven estaba en calzoncillos y atado a dos farolas donde aguantaba estoicamente la lluvia y el frío de ese día que era de unos 10 grados aproximadamente.

Los viandantes no dudaron en sacar el teléfono móvil y captar la estampa. El hombre estuvo en esa posición durante 45 minutos. Algunos le preguntaban que qué hacía ahí, y entre risas le decían que si quería que llamaran al 112. A lo que el hombre contestaba resignado que se casaba y formaba parte de su despedida de soltero.

Mientras él permanecía en esa posición, sus amigos, los causantes de esta broma, almorzaban en un bar cercano.

Un secuestro que en realidad era una despedida de soltero

Cuando se trata de organizar una despedida de soltero, algunos grupos de amigos se esfuerzan para cuidar hasta el más mínimo detalle para que esa celebración sea inolvidable para el futuro novio. Sin embargo, a veces las cosas no siempre salen como uno planea.

Es lo que le sucedió a un grupo de amigos de Galicia en 2019. Organizaron una despedida de soltero que empezaba con el rapto del novio. A su llegada al municipio gallego de Barreiros, en Lugo, una vecina observó que algo extraño ocurría y no dudó en alertar a la Guardia Civil por lo que parecía un claro caso de secuestro.

La mujer vio como cuatro encapuchados que iban en dos vehículos habían maniatado a una persona y la habían metido a la fuerza en el maletero. La Guardia Civil movilizó a los agentes que se encontraban por la zona y comenzó un operativo que no duró mucho tiempo. Al llegar al lugar donde estaban los dos coches implicados, los agentes se dieron cuenta de que aquello no era un secuestro, sino una despedida de soltero.

Los encapuchados eran en realidad los amigos del novio y el hombre maniatado al que habían introducido al maletero era el protagonista de la fiesta.

Publicidad