Publicidad

ROBO DE RELOJES

Así actuan las bandas especializadas en robo de relojes de lujo

Su objetivo son los relojes de lujo, para ello localizan a turistas de alto standing y los estudian antes de atracarles. Según cuenta la policía, actúan en grupo y siempre hay algún ojeador que distingue quiénes llevan los relojes más caros.

Su último ataque fue en Barcelona hace unas semanas. Mientras un hombre despistaba a un turista a la salida de un hotel, otro aprovecha el momento para arrancarle el reloj. Detrás de este tipo de robos hay bandas especializadas que actúan por encargo.

Su objetivo son los relojes de lujo, para ello localizan a turistas de alto standing y los estudian antes de atracarles. Según cuenta la policía, actúan en grupo y siempre hay algún ojeador que distingue quiénes llevan los relojes más caros. Al parecer ensayan durante horas cómo abrir en unos segundos las correas de estos artículos de alta gama que después colocan en el mercado negro.

Una vez han localizado a sus víctimas, la mayoría turistas, son pacientes y nos les importa esperar siempre que sepan que el motín va ser muy suculento.

Publicidad