Dos mossos en una imagen de archivo

Publicidad

Cataluña

Asesinado un hombre en plena calle en Sabadell, en Barcelona

En la noche del lunes, los Mossos d´Esquadra arrestaron a un hombre de 51 años por matar, presuntamente, a otro de 37 en Sabadell. En los próximos días, el detenido pasará a disposición judicial para determinar su ingreso en prisión o puesta en libertad. La víctima murió antes de que llegaran los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado lunes. Eran las 23:00 horas cuando un hombre de 51 años agredió a otro de 37 en la calle del Poble Bubi de Sabadell, en Barcelona. Los servicios de emergencia acudieron inmediatamente al lugar tras recibir la alerta, aunque no pudieron hacer nada por la víctima, que perdió la vida en el acto.

El vecino de 51 años de Sabadell se enfrenta ahora a un presunto delito de homicidio. Los agentes de la División Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte de los [[LINK:INTERNO|||Video|||5fc0aff27ed1a8451250332a|||Mossos d´Esquadra ]]iniciaron una investigación para determinar las causas de la muerte del hombre de 37 años. Horas más tarde procedieron a la detención del sospechoso en Sabadell.

"Hemos detenido a un hombre como presunto autor de un delito de homicidio la pasada noche en Sabadell", explicaban los agentes de policía en sus redes sociales.

De acuerdo a las declaraciones de la policía catalana, el sospechoso de 51 años pasará a disposición judicial los próximos días ante el juzgado de instrucción en funciones de guardia de Sabadell, momento en el que se decidirá su ingreso en prisión o, por el contrario, su puesta en libertad.

Otros homicidios en Sabadell

No es la primera vez que los Mossos se enfrentan a una situación similar en la localidad catalana de Sabadell este año. El pasado junio detuvieron a dos hermanos por matar a un hombre en una pelea en plena calle durante la madrugada del 26 de junio. Ambos familiares, de 21 y 23 años, fueron arrestados como presuntos autores del crimen.

Un caso similar ocurrió 3 días antes, cuando un hombre de 36 años y de nacionalidad colombiana fue detenido por los agentes de Policía catalana tras asesinar a su compañero de piso asestándole una puñalada mortal. El caso fue bautizado como el 'crimen de la Concòrdia', barrio en el que sucedió el trágico suceso.

Al igual que el pasado octubre, cuando un hombre de 25 años ingresó en prisión por asesinar a su pareja en Sabadell durante el verano. Los Mossos detuvieron al sospechoso el 22 de octubre tras varios meses de investigación. El cuerpo de la mujer presentaba diversos traumatismos que apuntaban a una muerte violenta.