TikTok

Arrestan a un conocido 'tiktoker' por presuntamente asesinar a su expareja y a un amigo de ésta

El hombre, conocido en TikTok como 'Jinn Kid', estaba en trámites de divorcio con su mujer y había instalado un micrófono en su casa para espiarla, según la policía.

Arrestan a un conocido 'tiktoker' por presuntamente asesinar a su expareja y a un amigo de ésta

Arrestan a un conocido 'tiktoker' por presuntamente asesinar a su expareja y a un amigo de éstaInstagram

Publicidad

Ali Nassar Abulaban, más conocido en TikTok y redes sociales como 'JinnKid', ha sido detenido por asesinar presuntamente a tiros a su mujer y a un amigo de ésta por una supuesta infidelidad en Estados Unidos. Ali Nassar acumulaba 950.000 seguidores en TikTok y la temática de la mayoría de su contenido era recrear escenas del videojuego 'Skyrim' en la vida real, o imitar a Al Pacino en su papel de Tony Montana en la película 'Scarface'.

Según informa cadena 23ABC News, el joven Ali, de 29 años, estaba en "proceso de separación" de su mujer Ana Abulaban, también de la misma edad. Los hechos ocurrieron la noche del jueves de la semana pasada en San Diego (California), cuando el famoso 'tiktoker' irrumpió en el piso en el de su expareja, que en ese momento estaba con otro hombre, Rayburn Cardenas Barron.

Confesión del crimen

Ali Nassar abrió entonces fuego contra ambos y salió de la vivienda. La policía llegó horas después y certificó la muerte del hombre y la mujer. Nassar -que tras el tiroteo llamó a su madre para confesarle el crimen- fue detenido a la mañana siguiente, según 23ABC News. El fiscal del distrito encargado del caso, Taren Brast, dijo que el presunto asesino confesó a la policía el crimen y acusó a su expareja de infidelidad.

El joven conocido en TikTok fue arrestado estando en compañía de su hija de cinco años, a quien recogió del colegio poco después del doble asesinato. La pequeña está ahora a cargo de otros miembros de la familia.

El presunto asesino instaló un micrófono en casa de su expareja

Según la policía, Ali Nassar vivía tras la separación en un hotel de San Francisco. La mañana del día del crimen (que tuvo lugar alrededor de las 15:00 hora local) entró en el piso de su expareja, lo vandalizó y colocó un micrófono antes de irse.

Horas después y tras escuchar a través del dispositivo la voz de su mujer y la de otro hombre, cogió una pistola y se dirigió al piso de ésta, donde llevó a cabo el homicidio.

En el juicio, que tuvo lugar el pasado martes, Nassar se declaró inocente.

Publicidad