UN CONDUCTOR BEBIDO EN BARCELONA

Arrastra a una joven en los bajos de su vehículo durante medio kilómetro

Un conductor bebido provoca un grave accidente en Barcelona. Atropelló a un padre y a su hija, que circulaban en una motocicleta, y arrastró a la joven más de 500 metros. Después, intentó huir.

Publicidad

Los mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que arrolló con su vehículo en Barcelona a una motocicleta ocupada por dos personas. Como consecuencia del golpe cayeron al suelo y, al no parar el coche, arrastró más de medio kilómetro a una de ellas. Se trata de una joven de 16 años que quedó atrapada entre el asfalto y los bajos del coche.

Por efecto de la colisión el vehículo resultó averiado y tuvo que detenerse en Sant Adrià del Besòs. Intentó huir, pero los vecinos avisaron a la policía, que pudo detenerlo. Al hacerle la prueba de alcoholemia dio positivo. La investigación policial trata ahora de aclarar si era consciente de que circuló arrastrando a la joven, que se encuentra ingresada en estado muy grave. Los familiares de la joven dicen que están destrozados y que "si se hubiese parado no estaríamos en esta situación".

Publicidad