Cuatro dotaciones de bomberos rescatan a diez personas de la atracción La Tarántula del parque de atracciones de Madrid

Publicidad

Parque de Atracciones

Aparatoso rescate en el parque de atracciones de Madrid tras una avería en una atracción

Uno de los coches de una atracción se ha parado de repente por causas que se desconocen y ha obligado a activar el protocolo de seguridad.

Cuatro dotaciones de Bomberos Madrid han tenido que realizar el rescate de 10 visitantes que disfrutaban de la atracción conocida como La Tarántula, en el Parque de Atracciones de la capital.

Según ha informado este sábado Emergencias Madrid, uno de los coches de esta atracción se ha parado de repente por causas que se desconocen, lo que ha propiciado que, por el mecanismo de seguridad, se hayan bloqueado también el resto de habitáculos.

Los rescates se han realizado con dos autoescalas articuladas y una escala de corredera, sin que se hayan producido daños personales y quedando todo en un "pequeño susto", añaden las fuentes.

Medidas en los parques de atracciones

Después de 100 días cerrados, los parques de atracciones y también los parques acuáticos volvieron a abrir al público el pasado junio. Tanto en instalaciones como al aire libre hay que mantener un metro y medio entre personas, utilizar gel hidroalcohólico y usar las mascarillas hasta debajo del agua.

Para que la diversión esté asegurada, y no correr riesgos, los empleados del parque tienen que desinfectar cada vez que se bajan los clientes de una atracción.

Publicidad