Imagen no disponible

Publicidad

Estados Unidos

Se hunde una atracción del parque Walt Disney World, en Orlando, con pasajeros dentro: "Estábamos atrapados"

Skyelar Ingersoll, una joven que se encontraba en la atracción Splash Mountain, del parque Walt Disney World, grabó y subió a su cuenta de Twitter cómo se hundió la atracción mientras había pasajeros dentro. Asimismo, ha destacado el mal comportamiento que tuvo una de las empleadas del parque.

Una atracción del parque temático Walt Disney World en Orlando, Estados Unidos, se averió y puso en riesgo la vida de las personas que estaban disfrutando de dicha atracción. Skyelar Ingersoll, una joven que vivió el momento en directo, grabó lo sucedido y lo subió a su cuenta de Twitter.

Se trata de la atracción Splash Mountain, en la que un bote empezó a hundirse. "Salimos de nuestro bote porque se estaba hundiendo mientras estábamos atrapados allí", explica la joven.

Asimismo, Skyelar Ingersoll comenta el mal trato por parte de una empleada del parque, la cual "decidió decirnos que deberíamos habernos quedado en el bote". La joven explica que el bote se estaba hundiendo y tuvieron que salir.

Otra usuaria de esta red social, Karen Ramírez, ha compartido dos fotos en las que muestra el antes y el después de haberse hundido el bote y señala que tanto ella como su novio estaban en la parte trasera de la atracción.