Publicidad

EL AFORO PERMITIDO ES DE 10.600 PERSONAS

El DJ Aoki pregunta en el Madrid Arena: "¿Os podéis creer que somos 15.000 personas?"

Mientras la investigación sigue su curso, el número de asistentes al concierto del Madrid Arena se está convirtiendo en una guerra de cifras. La organización asegura que se respetó el aforo del recinto mientras que los asistentes afirman que había más de 10.000 personas esa noche. En este vídeo se escucha al DJ Aoki preguntar "¿Os podéis creer que somos 15.000 personas?"

El DJ Aoki se presentaba como el plato fuerte de la fiesta del Madrid Arena en la que fallecieron tres jóvenes y dos chicas permanecen ingresadas en estado crítico. Una celebración para la que según la organización se vendieron 9.650 entradas pero que según los asistentes congregó a más de 10.000 personas, superando de ser así, el aforo permitido del recinto. De hecho el propio Steve Aoki comenzaba su actuación deseando un "Feliz Halloween" y lanzando esta pregunta a los asistentes "¿Os podéis creer que somos 15.000 personas?

El DJ Ed is Dead dejaba este mensaje en Twitter tras su actuación en el Madrid Arena

Otro de los DJ que compartían cartel con Aoki, Ed is Dead también dejaba constancia de la numerosa asistencia al concierto a través de la red social Twitter y en su mensaje agradecía la participación de las "20.000 personas". Muchos de los asistentes al concierto han confirmado que en el recinto había muchas más de 10.000 personas. La hermana de una de las fallecidas, pedía en Espejo Público ayuda para conseguir demostrar que Seguridad no rompía las entradas y que hubo reventa.

Tras la tragedia Steve Aoki canceló su actuación para la siguiente jornada en Bilbao.

Publicidad