El mensaje de ánimo de Antena 3 Noticias a los sanitarios y la población ante la crisis del coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Antena 3 Noticias emite desde esta noche 'Especial Coronavirus'

Vicente Vallés presentará de lunes a jueves a las 22.00 horas un programa especial en el que analizará la situación del coronavirus con una mesa de expertos.

Desde este lunes, Vicente Vallés estará al frente de 'Especial Coronavirus', un programa informativo que analizará cuál es la situación de esta pandemia global y su repercusión tanto en España como en el resto del mundo a nivel sanitario, económico, logístico y social.

Debido a la actualidad informativa, 'Especial Coronavirus' ocupará la franja habitual de emisión de 'El Hormiguero', y se emitirá de lunes a jueves a las 22.00 horas.

Vallés contará con una mesa de expertos (médicos, investigadores, epidemiólogos, sociólogos, economistas...) con los que se analizará lo sucedido en cada jornada en torno a la epidemia del coronavirus y a la situación de emergencia en España.

Desde la redacción de Antena 3 Noticias mantenemos el compromiso con la información y mantendremos a los espectadores al día de las novedades sobre la crisis del Covid-19.