Sevilla

Las angustiosas imágenes del rescate a una madre y su hija de 3 años atrapadas en el coche por las lluvias

Esperanza y su hija de 3 años pudieron salir del coche gracias al director del colegio que las rescató con una cuerda.

Publicidad

Las fuertes lluvias que azotan la península durante estos días han dejado unas imágenes impactantes a las puertas de un colegio de Marinaleda, en Sevilla. Una madre y su hija de 3 años quedaron atrapadas dentro del coche creando una situación bastante angustiosa para ambas. El director del colegio logró rescatarlas gracias a una cuerda.

Son momentos de tensión los que vivieron Esperanza y su hija de 3 años al quedar atrapadas en el coche a las puertas del colegio de la pequeña a consecuencia de las últimas lluvias. Tuvieron que quedarse atrapadas en el vehículo hasta que el director del colegio las rescató y las puso a salvo con una cuerda.

Este angustioso suceso ha ocurrido en Marinaleda, Sevilla, a las puertas de un colegio. Un suceso que, gracias al director del centro escolar, tan solo se ha quedado en una anécdota, pero podía haber tenido otras consecuencias más graves debido al gran volumen de agua que había en la zona debido a las fuertes lluvias que azotan el país esta semana.

El tiempo este martes

Este martes continua siendo inestable, lluvia y tormentas pondrán en riesgo a trece provincias del sur y el este peninsular, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología. La AEMET alerta de probables chubascos y tormentas localmente fuertes y no descarta que también persistentes en Baleares, litorales de la Comunidad Valenciana y sur de Cataluña.

En concreto, las precipitaciones pondrán en riesgo a Tarragona, Alicante, Castellón y Valencia, junto con Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, que también estarán en riesgo por tormentas. Además, el riesgo asciende a naranja por precipitaciones y tormentas en todo Baleares.

Para este martes se espera que el tiempo continúe inestable en gran parte de la mitad oriental peninsular con cielos nubosos o cubiertos en amplias zonas, además de lluvias, chubascos y tormentas desigualmente repartidos.

Publicidad