Albert Rivera

Albert Rivera exige al bufete Martínez-Echeverría su sueldo hasta 2025 tras su salida

Albert Rivera pide al bufete una indemnización de 500 días y estudia reclamar daños morales.

Albert Rivera

Albert RiveraEFE

Publicidad

Albert Rivera y José Manuel Villegas anunciaron ayer su salida del bufete Martínez-Echevarría al que pasaron a formar parte después de abandonar la política tras el mal resultado de Ciudadanos en las elecciones generales. Ahora, el expolítico catalán reclama al bufete su sueldo hasta 2025 como indeminización.

En concreto, Rivera pide a Martínez-Echevarría su sueldo hasta el 1 de marzo de 2025, una fecha en la que inicialmente estaría ligado profesionalmente con la entidad. Además, según desvela 'El Confidencial' los políticos también estudian reclamar una compensación por daños morales tras la salida.

Los motivos de la salida de Albert Rivera

Albert Rivera salió de Martínez-Echevarría alegando que había sufrido "dos años de reiterados incumplimientos contractuales". Además, explicaba que no iba a regresar a la política. Aunque el exlíder de Ciudadanos ha valorado esta como "una buena experiencia profesional", desde el bufete se han defendido de las acusaciones haciendo referencia a "la baja productividad".

Como publica el citado medio, desde Martínez-Echevarría alegan también que les ha sorprendido la "pasividad e inactividad no vistas nunca en la empresa privada" y califican la decisión de salir como una "desesperada estrategia de comunicación".

Por su parte, Albert Rivera ha dicho que durante su estancia en el bufete "el despacho ha pasado de facturar 16 millones a casi 20 y la oficina de Madrid ha pasado de facturar 1,5 millones a facturar casi 4 millones".

Publicidad