Publicidad

NO QUERÍA REALIZAR UN EXAMEN

Una alumna, condenada a seis meses de prisión por agredir a su profesora en Mijas

El juzgado de Málaga ha condenado a una estudiante mayor de edad a cumplir seis meses de prisión por agredir a su maestra en Mijas. La chica quería boicotear la realización de un examen y acabó insultando y agrediendo a su profesora para no tener que hacerlo.

El Juzgado de lo Penal número 2 de Málaga ha condenado a seis meses de prisión a una alumna, mayor de edad, por ser la autora de un delito de atentado y lesiones contra su profesora.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando la estudiante agredió a su maestra para boicotear la realización de un examen. En consecuencia, la profesora tuvo que acudir al servicio médico de urgencias para ser atendida. El fallo del Tribunal ha condenado a la alumna a seis meses de prisión, multa económica, indemnización por lesiones y abono de las costas procesales.

El secretario general del Sindicato de Enseñanza de CCOO, Félix Martín, ha denunciado los casos de violencia en las aulas, ya que estas situaciones dificultan las labores de los docentes y pueden llegar a afectar a los alumnos, que en la mayoría de casos son menores de edad.

Publicidad