17.493333

Publicidad

Coronavirus

Abren un expediente sancionador a los locales de ocio de La Marina en Valencia debido a las aglomeraciones durante el coronavirus

La Marina de Valencia señala que abrirá un expediente sancionador para "evitar nuevos comportamientos así de intolerables" durante el coronavirus.

Bochornosas imágenes en los locales de ocio en La Marina en Valencia donde se ve que no respetaban las medidas de distanciamiento de seguridad de dos metros durante el coronavirus.

Todas las mesas de la terraza se encontraban llenas cuando el aforo obligatorio en la fase 1 de la desescalada debe ser del 50%.

Gente paseando junto a las personas que se encuentran en las terrazas sin el uso de mascarillas, que recordamos es obligatorio en lugares públicos en los que no se puede respetar el distanciamiento social como era en este caso.

Desde La Marina han señalado que abrirán un expediente sancionador y darán parte a las autoridades competentes para evitar estas situaciones intolerables durante el coronavirus.

La Comunidad Valenciana se encuentra en la fase 1 de la desescalada después de que el Gobierno valenciano no pidiera el paso de fase.

No son las únicas imágenes que se ven de terrazas repletos de clientes sin respetar el distanciamiento social

Publicidad