Chris Evans estrena sèrie thriller

Publicidad

Famosos

El actor Chris Evans enseña sus genitales en una foto publicada por error en su Instagram

El actor Chris Evans, quien da vida a Capitán América, publicó en sus stories de Instagram una grabación de pantalla de su galería de imágenes, entre las que aparecía una foto de unos genitales.

En resumen
  • El actor borró inmediatamente la historia aunque el desliz ha circulado por redes sociales

El actor, Chris Evans, mostró sus genitales a sus 6 millones de seguidores en Instagram en un descuido el pasado sábado cuando estaba jugando a un popular juego conocido como Heads Up.

El actor que da vida a Capitán América publicó en sus stories una grabación de pantalla de su galería de imágenes y no se dio cuenta en una de las fotos que aparecía en dicha grabación, aparecían unos genitales.

Chris Evans se percató rápido de su error y procedió a borrar la historia comprometida. Sin embargo, dicho detalle, al ser una persona famosa con tantos millones de seguidores, no pasó desapercibido por sus fans. Algunos de ellos tomaron captura de la imagen y la han hecho circular a través de las redes sociales.

El desliz de Chris Evans le ha hecho convertirse en tendencia en las redes. Sin embargo, aún no se ha pronunciado sobre esta comprometida publicación.