Publicidad

ELECCIONES GENERALES 28A

Sánchez pide el voto a los indecisos: "El bloque de la involución no tiene dudas"

Sánchez ha pedido a los ciudadanos que no "especulen" con el voto, pues ha sostenido que si quieren que el país avance y "tenga futuro", debe ganar con una amplia mayoría y gobernar su partido.

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha hecho un llamamiento este viernes a quienes están indecisos entre votar a Podemos, Cs, PSOE o la abstención, que apoyen a los socialistas, porque "el bloque de la involución no tiene dudas" y está en juego "avanzar o involucionar".

En un mitin en Toledo, en el que ha estado acompañado por el presidente autonómico y secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, Sánchez ha pedido a los ciudadanos que no "especulen" con el voto, pues ha sostenido que si quieren que el país avance y "tenga futuro", debe ganar con una amplia mayoría y gobernar su partido.

Ante varios centenares de personas en un acto en el que los jóvenes han sido los protagonistas, Sánchez ha considerado que el PSOE "está muy cerca" de la victoria en las urnas el domingo, pero ha pedido que no se den por hecho las cosas y que acudan a votar, porque "nadie pensaba" que Donald Trump iba a ser presidente de los Estados Unidos y finalmente ocurrió. "Estamos muy cerca de lograrlo y hacer que pase esa España que queremos", ha subrayado Sánchez