Publicidad

LOS MÉDICOS AVISAN SOBRE LOS PELIGROS

'Ab Crack', la nueva y peligrosa moda que invade las redes sociales

Mujeres de todo el mundo se han sumado al 'ab crack', una nueva moda cuyo objetivo es lucir lo que consideran un abdomen perfecto. Se trata de una línea que atraviesa el abdomen, entre el pecho y el ombligo, aunque en realidad, se trata del surco que queda entre los músculos abdominales.

Mujeres de todo el mundo presumen en las redes sociales del 'ab crack', una moda que se impone entre las modelos y que muchas chicas intentan imitar para demostrar lo delgadas que se están.

Se llama 'ab crack', y es una línea vertical que atraviesa el abdomen. Toman como referencia a Emily Ratajkowski, pero los médicos advierten que no es buena idea porque lo de ella es simple genética y hay personas que lo tienen por naturaleza, como en este caso.

Para obtener este surco, las chicas se exigen una extrema delgadez y dietas muy rígidas. Además, tienen que realizar intensos y duros ejercicios con peso. En ocasiones pueden llegar a romper el músculo, lo que supondría la rotura del abdomen y la entrada en el quirófano.

Publicidad