Publicidad

25 años luchando contra el cáncer de mama

9 marcas de la compañía Estee Lauder se unirán para recaudar fondos contra el cáncer de mama

A lo largo de los últimos 25 años la compañía Estee Lauder ha estado apoyando la lucha contra el cáncer de mama a través de un movimiento global que ha ayudado a recaudar fondos para fomentar innovadoras investigaciones y promover una significativa acción contra esta enfermedad.

El próximo 19 de octubre se celebra el Día Mundial del Cáncer de Mama, es por eso que bajo el lema “Juntos acabaremos con el cáncer de mama. Juntos somos más fuertes”, la compañía lanza una nueva convocatoria de su Campaña de Concienciación sobre la enfermedad. En España, y a partir del 1 de octubre, 9 marcas se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada, la recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica.

A lo largo de sus 25 años de vida, la campaña ha reunido a hombres, mujeres y familias de todo el mundo (en la actualidad, la campaña está presente en más de 70 países) para concienciar y recaudar fondos y animar a la acción en la lucha contra el cáncer de mama.

Publicidad