SEGÚN UN ESTUDIO

SEGÚN UN ESTUDIO

¿Cuántas horas de sueño necesitamos según nuestra edad?

Dormir bien es importante para mantener un estilo de vida saludable. Sin embargo los ritmos de vida actuales, las bebidas energéticas y los aparatos electrónicos hacen que la calidad de nuestro sueño sea peor. Por ello, la National Sleep Foundation ha elaborado un informe que determina el tiempo recomendado que tenemos que dormir según cada etapa de la vida.

La mayoría de nosotros sabemos la importancia que tiene dormir bien y tener un sueño de calidad, pero somos pocos los que dormimos ocho horas.

Además, las bebidas estimulantes como el café o las energéticas, los despertadores y las luces de los aparatos electrónicos interfieren en la calidad del sueño y en nuestro ritmo circadiano.

Sin embargo, las necesidades del sueño varían según las edades y el estilo de vida de cada persona. Por ello, la National Sleep Foundation ha elaborado un informe que determina el tiempo recomendado que tenemos que dormir según cada etapa de la vida.

antena3.com | Madrid | 24/02/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.