27.004167

Publicidad

Desescalada coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa hoy jueves 30 de abril, streaming en directo

El ministro de Sanidad Salvador Illa comparece en la comisión de Sanidad para informar de los últimos avances del plan de desescalada del coronavirus en España y las cifras del coronavirus. | DIRECTO: Coronavirus España

El ministerio de Sanidad, Salvador Illa, comparece hoy jueves 30 de abril para dar detalles de cuales serán las condiciones para poder salir a pasear y a hacer deporte a la calle a partir del sábado 2 de mayo que forma parte de la fase 0 de la desescalada del coronavirus.

Desde el sábado se podrá salir a pasear con uno de los miembros de su domicilio y se podrá hacer deporte individualmente y respetando siempre el distanciamiento social y protegiéndose para no contagiarse de coronavirus.

España se encuentra en la fase 0 de la desescalada del coronavirus, excepto en la isla de La Gomera, El Hierro, La Graciosa y Formentera que ya están en la fase 1, por lo que a partir del día 4 de mayo se podrán abrir los pequeños negocios que atenderán con cita previa, se podrá recoger comida a domicilio y comenzará las actividades deportivas para los profesionales. Sigue aquí la rueda de prensa de Salvador Illa sobre las condiciones para salir a hacer deporte y pasear a la calle durante la fase 0 de la desescalada del coronavirus hoy, jueves 30 de abril, en directo.