95.800000

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa en el Congreso de los Diputados sobre el coronavirus, streaming en directo

El ministro de Sanidad asiste a una comisión en el Congreso de los Diputados para explicar las medidas que ha seguido el Gobierno durante el estado de alarma por el coronavirus.

Comenzamos mirando al Congreso de los Diputados donde hoy comparece el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en la Comisión de Sanidad, por las medidas que se están tomando por el coronavirus.

Una cita en la que el Gobierno informa al resto de partidos sobre la evolución de la pandemia en España y el resultado de las medidas adoptadas hasta ahora.

Tras días de cierta tregua política, el ministro podría enfrentarse hoy a un aumento de las críticas por parte de la oposición. PP, Ciudadanos o PNV ya han dicho que van a mostrar su malestar por la falta de diálogo, dicen, a la hora de tomar decisiones.

Con respecto a la valoración de la situación, y a la espera de los datos que se den a conocer hoy, se espera que el ministro siga la línea de moderado optimismo que mantenía en las últimas horas. Sigue aquí la comparecencia de Salvador Illa en el Congreso de los Diputados sobre la situación del coronavirus hoy, jueves 2 de abril, en directo.