Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las tres noticias más importantes de este sábado 18 de mayo

Pedro Sánchez pide consolidar el resultado de las elecciones generales el próximo 26 de mayo, Salvini y Le Pen escenifican su afinidad en un acto de cierre de campaña en Milán y la crisis generada en Austria tras la implicación del vicecanciller en un caso de corrupción, entre las noticias de la jornada.

Pedro Sánchez pide el "voto de la coherencia" el 26M para repetir los resultados de las elecciones generales

El líder del PSOE insiste en la importancia de salir a votar el 26M para "frenar a las tres siglas de la derecha" y sus intenciones de "repartir carnés de buenos españoles".

Salvini y Le Pen escenifican su afinidad en un acto de cierre de campaña en Milán

Le Pen ha recordado además que hace cinco años estaban "aislados", pero a día de hoy "finalmente estaremos en posición de cambiar esta Europa" con vistas a que los partidos afines sean la tercera fuerza política en el Parlamento Europeo, lejos del octavo lugar que ocupan actualmente.

Dimite el vicecanciller de Austria tras difundirse un vídeo que le implica en un caso de corrupción

El canciller austriaco, el conservador Sebastian Kurz, del Partido Popular de Austria (ÖVP) ha anunciado este sábado la convocatoria de elecciones anticipadas tras la ruptura de la coalición con el ultraderechista Partido de la Libertad (FPÖ) tras la dimisión de su líder, el vicecanciller Heinz-Christian Strache.

Publicidad