en japón
Vive en la buhardilla de una anciana durante cinco meses sin que ella se dé cuenta
Un japonés ha sido detenido tras pasar cinco meses viviendo en casa de una mujer sin que ella lo supiera. El hombre se escondió en el desván y debido a la edad avanzada de la anciana pudo permanecer ahí desde diciembre a mayo sin que la mujer supiera de su existencia.

Publicidad
Un japonés ha sido detenido tras pasar cinco meses en casa de una mujer de 90 años sin que ella lo supiera. El arrestado entró en la vivienda el pasado 12 de diciembre de 2017 y desde entonces ha permanecido oculto en el desván de la vivienda.
Los medios locales han apodado al okupa como 'ninja', ya que sus sigilosos movimientos permitieron que no se le escuchara durante todo este tiempo, aunque la sordera parcial de la mujer también contribuyó a ello.
Más Noticias
-
Segundo día de ofensiva total sobre Gaza, última hora en directo | Miles de gazatíes intentan huir de una ofensiva que "llevará meses"
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia por un ataque de hipo y vómitos
-
Así ha sido la primera vez que Tyler Robinson ha comparecido ante el juez por el asesinato de Charlie Kirk: la Fiscalía pide la pena de muerte
El 'ninja' fue descubierto cuando el hijo de la mujer fue de visita a ver a su madre y al subir al desván descubrió a un hombre durmiendo. Sin despertarlo, preguntó a su madre si sabía quién era el intruso, y tras desconocer que hubiera alguien ahí, llamaron a la Policía.
Publicidad