Un policía tumba a una joven en el suelo en plena calle

Publicidad

HA OCURRIDO EN EL ESTADO DE COLORADO

El vídeo de un policía de EEUU retorciendo la muñeca a una joven y tumbándola en el suelo se hace viral

En las imágenes se puede apreciar como tras un intercambio de palabras entre la joven y el agente, éste la coge del hombro y le retuerce la muñeca hasta que la deja tumbada en el suelo. En ese instante se ve a otro joven que intenta acercarse a ella y que es apartado de forma brusca por otro agente.

El vídeo publicado en la cuenta de Instagram de barstoolsports en el que se puede ver a un policía golpeando a una joven se ha hecho viral. Según informa coloradoan.com los agentes acudieron al casco antiguo de Fort Collins por una llamada que les advertía de una pelea entre dos hombres.

Según ha informado la portavoz de la policía de Fort Collins, Kate Kimble, a dicho medio, mientras los agentes recopilaban información de lo ocurrido la novia de uno de los sospechosos intentó llevarse de allí a su pareja. "Los policías le informaron de que todavía no podía irse", según relata Kate Kimble y entonces la joven "obstruyó y golpeó al oficial", según su versión.

Es entonces cuando el oficial usa según la portavoz el modelo de "detención estándar" contra la joven identificada como Michaella Surat. Un espectador capturó lo ocurrido y este vídeo fue publicado en las redes sociales de barstoolsports haciéndose viral.

En las imágenes grabadas y difundidas no se puede comprobar la versión ofrecida por Kate Kimble en relación a lo ocurrido antes de que el agente tumbe a la joven. En las imágenes se puede apreciar como tras unas unas palabras de Michaella Surat con el agente, éste la coge del hombro y le retuerce la muñeca hasta que la deja tumbada en el suelo. En ese instante se ve a otro joven que intenta acercarse a ella y que es apartado de forma brusca por otro agente.

Publicidad