Publicidad

el caso está en manos de la gendarmería

El vídeo de desesperación de un niño de siete años acosado en el colegio: "Quiero unirme a Dios"

Una usuaria de Twitter ha subido a la red social un sobrecogedor vídeo en el que un niño de siete años cuenta cómo cada día en el colegio un compañero le golpea y acosa. Cansado y desesperado, entre lágrimas, dice que quiere "unirse a Dios".

Un niño de siete años ha cautivado a las miles de personas que han visto un vídeo en el que el pequeño cuenta que a diario es acosado en el colegio por un compañero que le golpea constantemente. El menor, dice que quiere "unirse a Dios", y así dejar de pasarlo mal.

El vídeo fue publicado por su hermana en Facebook, aunque posteriormente fue eliminado, pero volvió a aparecer en Twitter en la cuenta de una alumna de instituto, que lo sacó en su red social tras contactar con la familia.

Según recoge France Inter, el vídeo está en manos de la Gendarmería francesa, que está estudiando el caso de bullying. Desde la escuela, un centro católico y privado de Aisne, han publicado un comunicado en el que explican que los padres del pequeño y de su acosador han sido ya recibidos por la administración escolar.

La estudiante que hizo público el vídeo en Twitter ha compartido una nueva foto del menor con un papel en el que el pequeño dice 'Merci Twitter' ('Gracias Twitter').

Publicidad