Experiencias desagradables en un vuelo

Publicidad

COMIDA EN MAL ESTADO, TURBULENCIAS, O ATERRIZAJES FORZOSOS ENTRE OTROS

Los viajeros comparten en un foro sus peores experiencias en un avión

El foro de la web Reddit.com recoge las peores experiencias en un avión. Los usuarios cuentan de forma anónima sus casos y votan los de los demás. Desde vómitos por comida en mal estado a turbulencias, pasando por aterrizajes forzosos o compañeros de asiento molestos.

Con más de 100.000 vuelos diarios, no sorprende que casi todos los pasajeros hayan sufrido alguna experiencia desagradable. El foro de la web Reddit.com ha recogido varias revelaciones anónimas de las peores experiencias en un avión.

La experiencia votada como la más desagradable fue la de un viajero que, tras comer, empezó a encontrarse mal y vomitó la comida del avión. "No sólo vomité, también me hice mis necesidades en los pantalones. Me sentí avergonzado y cabreado" añade el anónimo.

Otro caso curioso es el de un vuelo en el que los pasajeros recibieron un susto por parte del piloto. "Se acercó al pasillo y dijo que necesitaba una mejor vista de las alas del avión" asegura uno de los viajeros. Después, se dió la vuelta y volvió a la cabina" concluye uno de los tripulantes.

Tampoco podían faltar los casos de caída de equipaje debido a turbulencias o aterrizajes mal efectuados. Uno de estos aterrizajes forzosos ocurrió durante una tormenta en la que los pilotos perdieron el control del avión y estuvieron a punto de estrellarse según informan algunos pasajeros.

¿Existe algo peor que ver cómo cae al mar una de las piezas del avión? Un usuario que vivió dicha experiencia declara que hubo mucha tensión entre los tripulantes y que al final el avión forzó su aterrizaje en una pista improvisada en Islandia sin ningún herido.

Viajeros infectados por un virus, gente obesa que ocupa nuestro espacio, niños que lloran sin parar...No hay que olvidarse de los retrasos y cancelaciones, más aún cuando no hay compensación económica ni explicación válida para el pasajero.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.