Marinna Rollins posa con su perro

Publicidad

CAROLINA DEL NORTE, EEUU | SEGÚN EL DIARIO 'FAYETTEVILLE OBSERVER'

Una veterana de guerra ata a su perro a un árbol y lo mata a tiros mientras su novio lo graba

El perro estaba ayudando a la mujer con un trastorno de estrés postraumático. Recibió cinco disparos y fue enterrado en una tumba en el bosque.

Marinna Rollins ha sido detenida después de que se conocieran unas imágenes en las que se ve cómo ella y su pareja, Jarren Heng, un soldado del ejército de EEUU, mataran a su perro.

Marinna recibió el animal cuando volvió de una misión para ayudarla con un trastorno de estrés postraumático que padecía.

Ella y su novio se fueron a una zona boscosa en Fayetteville, Carolina del Norte, donde dispararon hasta en cinco ocasiones contra el animal. Tras ello, lo enterraron en una tumba a poca profundidad.

Ambos han sido detenidos.

Publicidad

Marcos García-Montes

Caso Daniel Sancho | "Nadie entiende que aparezca un cuchillo a los 15 días con ADN suyo, de Edwin y un tercero"

Daniel Sancho declara en el juicio en Tailandia en el que está acusado del asesinato premeditado del cirujano colombiano Edwin Arrieta. En Antena 3 Noticias hemos podido hablar con su abogado, Marcos García-Montes, quien nos cuenta todos los detalles de la jornada.

Daniel Sancho llegando al juicio en Tailandia

Juicio Daniel Sancho, últimas noticias de hoy: esto es lo que ha dicho el hijo de Rodolfo Sancho en su primer día declarando ante el juez

El juicio donde se acusa a Daniel Sancho de asesinato premeditado en Tailandia se ha retomado tras un parón de varios días. Hoy ha sido la primera parte de la declaración del hijo de Rodolfo Sancho. Está previsto que continúe mañana.