EN TAILANDIA
Un vagabundo consigue una casa y trabajo después de devolver una cartera perdida llena de dinero
El hombre que perdió la cartera tiene una fábrica en Bangkok y pensó que este tipo de personas es la que le interesa tener en su plantilla, por lo que le ofreció un empleo cuyo salario va acompañado de alojamiento.
Publicidad
La historia de Waralop, un vagabundo tailandés de 44 años, está dando la vuelta al mundo porque devolvió una cartera con 20.000 bahts (515 euros euros) y una tarjeta de crédito en su interior cuando él sólo tenía 9 bahts (23 céntimos de euro) en sus bolsillos.
"Tener una cama limpia donde dormir me hace sentir muy feliz"
La buen acción de llevar la cartera con todo su contenido a la comisaría en vez de quedársela se ha visto recompensada. Su propietario, Niity Pongkriangyos, se alegró tanto de recuperarla que le ofreció un trabajo en su fábrica de Bangkok.
El joven de 30 años explicó que estaba "totalmente sorprendido" cuando la policía le dijo que tenía su cartera porque "no sabía que la había perdido". Que la devolviese una persona sin casa le hizo pensar que se trataba de una persona "honesta", del tipo que él quería tener en su plantilla, según recoge 'Metro'.
Más Noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo: EEUU anuncia que el bloqueo en Ormuz se mantendrá el tiempo que sea necesario y avisa a Irán de que el reloj no corre a su favor
-
Netanyahu revela que fue operado de un cáncer en la próstata y lo ocultó para no publicarlo en el punto álgido de la guerra
-
Tres horas atrapada en excrementos tras el derrumbe de un inodoro
Por tanto, le ofreció un empleo que incluye alojamiento y un plus de 11.000 bahts (283 euros). El honrado tailandés se ha mostrado "muy agradecido" de tener esta oportunidad en su vida. "Tener una cama limpia donde dormir me hace sentir muy feliz", concluye.
Publicidad








