Publicidad

OTRO ACCIDENTE EN EL CARNAVAL DE RÍO

Se derrumba una plataforma de una de las carrozas y doce personas resultan heridas

Un año de preparativos terminó en lágrimas en la escuela de samba de Río de Janeiro, Unidos da Tijuca. El desprendimiento de una plataforma de una de las carrozas que participaban en el desfile de escuelas de samba ha dejado a 12 personas heridas. El momento del accidente fue captado por las cámaras.

Este accidente es el segundo en estos carnavales, en el marco de los desfiles después de que otras 20 personas fueran golpeadas en el desfile de Paraiso de Tuiuti la noche anterior.

En esta ocasión, la estructura se derrumbó diez minutos antes de que comenzara el desfile y provocando la caída de varias personas desde una altura de varios metros y dejando atrapados entre las piezas desprendidas.

En total, 21 personas fueron atendidas, algunas por heridas diversas y otras por estados de nerviosismo.

El presidente de la Liga de Escuelas de Samba de Río dijo que las investigaciones estaban en marcha, mientras algunos apuntan a los recortes en la inversión para la construcción de las carrozas. De todos modos, los directores del desfile apuntaron que en los ensayos todo había transcurrido con normalidad.

Publicidad