120.00

Publicidad

Alemania

Una madre mata en Alemania a cinco de sus hijos e intenta suicidarse

El sexto hijo esta ileso. La abuela aviso a la policía germana que su hija había acabado con la vida de los menores y que quería suicidarse.

La policía alemana sospecha que una mujer de 27 años ha podido matar a cinco de sus seis hijos en Solingen, al oeste de Alemania, según informaciones de medios locales.

Los investigadores han que en el piso familiar se han localizado los cuerpos sin vida de los menores, con edades entre uno y medio y ocho años.

La madre intentó suicidarse

Según revelan algunos medios de la zona, la madre resultó herida al arrojarse a las vías del tren en la estación de ferrocarril central de Düsseldorf, a unos 35 kilómetros de la localidad donde fueron encontrados los menores sin vida.

La policía germana ha trasladado que todavía no puede "decir nada sobre el motivo, la madre tiene que ser interrogada". Los muertos son tres niñas de 18 meses, 2 años y 3 años y dos niños de 6 y ocho años.

Según informa el diario Bild fue la abuela de los menores la que llamó a la policía para informar que su hija había matado a los cinco niños y que tenía el propósito de suicidarse.

La mujer resultó herida de gravedad al tratar de suicidarse en las vías del tren y se encuentra en un hospital bajo vigilancia policial. El sexto hijo, de 11 años de edad, se encontraba en la casa de la abuela y resultó ileso.