POSIBLE FALLO DE FRENOS

POSIBLE FALLO DE FRENOS

Una furgoneta pierde el control en China y mata a cuatro personas

Una furgoneta circulaba a gran velocidad cuando pierde el control y se estrella contra los peatones en la ciudad de Nanning, China. Este suceso ha dejado 19 heridos y al menos cuatro muertos.

Una cámara de seguridad pudo grabar como una furgoneta circulaba a gran velocidad en la ciudad de Nanning, China. Como consecuencia de la gran velocidad, la furgoneta perdió el control y se estrello contra los viandantes. Se puede ver como otros peatones trata de ayudan a los heridos que quedaron debajo de las ruedas de la furgoneta.

Según la versión del conductor, lo que provocó el accidente fue una fallo en los frenos. Además, añadió que el caso estaba siendo investigado por la policía. El balance del accidente fue un total de 19 heridos y al menos cuatro muertos.

antena3.com | Madrid | 31/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.