VÍDEO DE LA PETICIÓN DE MATRIMONIO

VÍDEO DE LA PETICIÓN DE MATRIMONIO

Una aerolínea china despide a una azafata por dar el 'sí quiero' a su novio en pleno vuelo

La aerolínea argumenta que la azafata actuó de forma "irresponsable" y puso en peligro la seguridad de los pasajeros cuando abandonó la rutina de su trabajo para decir entre lágrimas 'sí, quiero'.

| Madrid | 17/09/2018

La aerolínea China Eastern Airlines ha despedido a una de sus azafatas después de que se viralizase un vídeo en el que se ve como su novio le pide matrimonio en pleno vuelo.

Lo que para muchos será una romántica anécdota o incluso una petición de matrimonio de las que marcan tendencia ha sido para la aerolínea China Eastern Airlines motivo de despido. Alegan que su trabajadora actuó de forma "irresponsable" y puso en peligro la seguridad de los pasajeros cuando abandonó la rutina de su trabajo para decir entre lágrimas 'sí, quiero'.

La petición de matrimonio tuvo lugar el pasado mes de mayo, pero según informan diferentes medios chinos y recoge excelsior.com la compañía ha tomado ahora la decisión de despedir a la azafata.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.