Publicidad

CATÁSTROFE NATURAL

Un devastador tornado arrasa el noroeste de China

Un tornado ha azotado la ciudad de Kaiyuan en China con vientos de más de 90km por hora. Según las autoridades, hay al menos seis muertos y más de 190 heridos.

Al menos seis personas han muerto y más de 190 han resultado heridas este miércoles a causa de un tornado en la ciudad china de Kaiyuan, según han confirmado las autoridades . El tornado alcanzó la localidad situada al noroeste de China a las 17:15h. local (9:15GMT) con vientos de más de 80km por hora.

Las imágenes que ha dejado la catástrofe natural son desoladoras. Se han producido daños en viviendas, apartamentos e inmobiliario urbano. Además, el fuerte viento ha arrasado un parque industrial situado en la zona sur. .

210 personas han tenido que ser rescatadas de los escombros, tal y como ha recogido la agencia china de noticias Xinhua. Las labores de rescate continúan todavía.

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.