SE ESTÁN INVESTIGANDO LAS CAUSAS

SE ESTÁN INVESTIGANDO LAS CAUSAS

Un centenar de heridos en un incendio que arrasa el 65% de la ciudad chilena de Calama

El incendio, cuyas causas se desconocen y se están investigando, ha calcinado el 65% de la ciudad y ha obligado a desalojar a unas 700 personas.

Un devastador incendio ha arrasado la ciudad de Calama en el norte de Chile. El fuego ha obligado a desalojar a 700 personas y ha dejado un centenar de heridos.

 

Los Carabineros y los Bomberos de Chile han trabajado juntos en el combate de de incendio en el campamento Frei Bonn. El principal problema del incendio es que las llamas se propagaron con rápidez ya que las viviendas eran de madera.

Daniel Augusto, el alcalde de la ciudad de Calama, 1.564 kilómetros al norte de Santiago, dijo a radio Cooperativa que el incendio alcanzó a más del 65% de la villa.

Por su parte, la gobernadora de la localidad de El Loa, María Bernarda Jopia, señaló al canal 24 Horas que en el campamento habitan alrededor de 750 personas la mayoría extranjeros.

Precisó que entre los heridos, un varón fue trasladado al Hospital de Antofagasta con el 30 % de su cuerpo quemado.

Se desconocen las causas del incendio que por el momento se está investigando.

Antena3.com | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.