Publicidad

NO RESISTIÓ LOS GOLPES

Una turba golpea y ahorca hasta la muerte a un ladrón de camionetas en Perú

El hombre pretendía robar una camioneta en un mercado cuando fue retenido por una turba que lo golpeó y ahorcó tras atarlo a un poste, hasta que la Policía llegó al lugar.

Un presunto ladrón de camionetas de servicio publico, conocidas como "combis", fue golpeado y ahorcado hasta la muerte por un grupo de personas en la ciudad de Puno, en el sur del Perú, informaron medios locales.

El hombre, identificado por la emisora RPP Noticias y el diario Correo como José Luis Mamani Carita, supuestamente fue encontrado junto a tres de sus cómplices en una avenida de la ciudad cuando se disponía a robar una camioneta combi a las afueras de un mercado.

Según RPP Noticias, Mamani intentó huir en una motocicleta junto a sus acompañantes, pero fue retenido por una turba de personas que lo golpeó y ahorcó tras atarlo a un poste, hasta que la Policía llegó al lugar varios minutos después. El presunto delincuente fue rescatado con vida, pero no resistió los golpes y murió en su traslado al Hospital Regional de Puno.

Publicidad