POR SUPUESTAS RELACIONES CON TRUMP

POR SUPUESTAS RELACIONES CON TRUMP

La fiscalía estadounidense implica a Trump en pagos ilegales a mujeres para silenciarlas

El exabogado del presidente reconoció haber pagado a mujeres que amenazaban con airear supuestas relaciones con Donald Trump. La fiscalía pide también prisión para Michael Cohen por sus contactos con Rusia.

antena3noticias.com | Estados Unidos | 08/12/2018

La fiscalía estadounidense ha implicado a Donald Trump en pagos a mujeres de forma ilegal para conseguir su silencio sobre supuestas relaciones con el presidente.

Michael Cohen, abogado del presidente y hombre que fue de su máxima confianza, ya reconoció haber pagado a dos mujeres. Estos pagos se debían a que ellas amenazaban con hacer públicas las supuestas relaciones con el entonces candidato a la presidencia. Cohen dijo que lo hizo por su lealtad al presidente. Ahora, el Departamento de Justicia ha hecho suya la acusación.

La fiscalía pide pena de prisión para el exabogado de Trump de hasta cinco años, tras comprobar que hubo contactos con Rusia. Una información que Cohen había negado ante el Congreso y que posteriormente ha explicado en un escrito presentado en la fiscalía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.