Coche de policía en EEUU

Publicidad

Tiroteo

Tres muertos en un tiroteo en una bolera de Illinois (EEUU) que debido a la pandemia del coronavirus tenía que estar cerrada

Al menos tres personas han muerto y otras tres han resultado heridas en un tiroteo que se ha producido en una bolera de Illinois. El supuesto autor ha sido detenido y se sospecha que ha actuado de manera indiscriminada.

Tres personas han muerto y tres han resultado heridas a causa de un tiroteo en una bolera de la localidad de Rockford en el estado de Illinois. El sospechoso ha sido detenido por la Policía y sus motivaciones se desconocen hasta el momento, aunque el jefe de los cuerpos de seguridad locales, Daniel G. O'Shea ha asegurado en declaraciones a la cadena NBC creer que "ha sido aleatorio".

Todavía se desconocen muchos detalles de lo ocurrido ya que los investigadores aún no han aclarado completamente los hechos, ya que se han encontrado cuerpos tanto fuera como dentro del local, mientras que han confirmado que entre los heridos hay "adolescentes". Además, según las restricciones estatales por la pandemia, la bolera debería haber estado cerrada.

Un muerto en Massachusetts

No ha sido el único tiroteo ocurrido en Estados Unidos, en el estado de Massachusetts una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas durante la grabación de un vídeo musical en la localidad de Lynn, a apenas 10 kilómetros de Boston.

El autor de los disparos se ha dado a la fuga y la Policía no ha logrado detenerlo ni conoce los motivos de que apretara el gatillo, según NBC. La vida de uno de los heridos está en riesgo, según ha declarado a este medio un agente de policía del cuerpo local.