Primer ministro indio, Narendra Modi con Barack Obama

Publicidad

EL DINERO SE DESTINARÁ A LIMPIAR EL RÍO GANGES

El traje del primer ministro indio en su reunión con Obama, vendido por más de 600.000 euros

El primer ministro indio, Narendra Modi, ha decidido subastar el traje que llevaba puesto al reunirse con el presidente estadounidense Barack Obama durante su visita a Nueva Delhi. La chaqueta forma parte de una extensa lista integrada por 455 artículos que serán subastadas durante tres días y cuyo dinero se destinará a limpiar el río Ganges.

 

 

El primer ministro indio, Narendra Modi, ha logrado recaudar la escandalosa cifra de 609.155 euros por subastar el traje que llevaba puesto cuando recibió la visita del presidente norteamericano, Barack Obama.

Un traje oscuro con rayas de oro mate que forma parte de la larga lista de regalos que Modi ha recibido durante los nueve primeros meses de su mandato como jefe del Gobierno y que está subastando. Todo el dinero obtenido será empleado para limpiar el cauce de río Ganges, un río de la India fuertemente contaminado.

El ganador de este memorable traje ha sido Laljibhai Tulsibhai Patel, presidente de la empresa Dharmanandan Diamonds. La mayor parte de los postores formaban parte de la comunidad empresarial de Gujarat y eran comerciantes de diamantes, propietarios de fábricas textiles y ejecutivos inmobiliarios.

 

 

 

Publicidad