HAN PUBLICADO DOS OFERTAS

La Torre de Londres busca nuevos 'beefeaters' por un sueldo de 34.000 euros

Ofrecen dos puestos de trabajo indefinido con una jornada laboral de 36 horas remuneradas con unos 34.000 euros. ¿Qué requisitos se necesitan para custodiar la Torre de Londres?

'Beefeaters' de la Torre de Londres

Publicidad

La Torre de Londres busca a dos nuevos guardianes, conocidos como custodios 'yeomen' o 'beefeaters'. En dos ofertas publicadas por el organismo que gestiona los sitios reales británicos, ofrecen dos puestos de trabajo indefinido con una jornada laboral de 36 horas remuneradas con 30.000 libras esterlinas, unos 34.000 euros.

Se necesita en total 37 'beefeaters' para custodiar la torre. En estos momentos cuentan con 35 miembros, por lo que necesitan dos más: uno de los candidatos elegidos se incorporará el 1 de agosto y el otro el 1 de octubre.

"Sus principales responsabilidades incluirán garantizar que todos los visitantes reciban una bienvenida real cuando visiten la Torre de Londres, dirigiendo grandes grupos de visitantes alrededor de la Torre, relatando su historia, contribuyendo a la seguridad de la Torre y participando en tareas ceremoniales y desfiles", explica la oferta.

Para optar a este puesto de trabajo se necesitan al menos 22 años en los servicios armados regulares. Además se precisa tener la Medalla de buen servicio y servicio prolongado.

Publicidad

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, saluda desde un balcón del Grand Hotel de Oslo, Noruega

En lancha, jet privado y con peluca: así fue la travesía de María Corina Machado hasta conseguir llegar a Oslo

La líder opositora venezolana habría superado 10 controles militares en su fuga de Venezuela para recoger el Nobel de la Paz que esa mañana había recibido su hija. Esta es la fuga de película que ha protagonizado María Corina Machado

Un informe de Inteligencia danés plantea inquietudes sobre Estados Unidos

Un informe de Inteligencia danés plantea por primera vez inquietudes en materia de seguridad sobre Estados Unidos

El servicio de inteligencia militar de Dinamarca expresó por primera vez su preocupación por Estados Unidos en su evaluación anual de amenazas, afirmando en un informe que los profundos cambios en la política estadounidense están generando nuevas incertidumbres para la seguridad de Dinamarca.