EL TEMPORAL EN ITALIA CONTINÚA

EL TEMPORAL EN ITALIA CONTINÚA

Registran tornados en la región italiana de Puglia con rachas de viento cercanas a los 200 kilómetros por hora

Este domingo se dio lugar a varios tornados en Tricase. Los medio locales han comunicado que podría haber alcanzado la intensidad F2 en la escala de Fujita.

antena3noticias.com | Puglia | 26/11/2018

Durante la última semana, han sido muchos los fenómenos que han contemplado los ciudadanos de Italia. Desde nieve y lluvias torrenciales hasta como numerosos tornados, como reflejan las imágenes.

El torbellino más importante lo han presenciado en en la provincia de Leece, en el sureste de la península. Consideran que podría haber alcanzado la intensidad F2 en la Escala de Fujita y las rachas de viento han sido cercanas a los 200 kilómetros por hora. Por el momento se desconoce que haya provocado heridos.

Este último tornado ha aparecido frente a las costas de Tricase y poco después se ha adentrado hacia la zona turística de restaurantes y balnearios, dañando alguno de ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.