Publicidad

LA POLICÍA PIDE QUE SE ALEJEN DE LA ZONA

Al menos tres muertos y más de una decena de heridos en un tiroteo indiscriminado durante un torneo de videojuegos en Jacksonville, en EEUU

La Policía de Jacksonville, en Florida, ha informado de que se ha producido un tiroteo indiscriminado en un restaurante de un conocido centro comercial cuando se estaba celebrando un torneo de videojuegos. Según las últimas informaciones, el único sospechoso fue abatido.

Al menos tres personas han muerto en un tiroteo registrado en uno de los restaurantes de un conocido centro comercial y turístico de Jacksonville, en el norte de Florida, informan medios locales.

Once personas fueron trasladadas a dos hospitales, una de ellas estado crítico. Según las últimas informaciones, el único sospechoso fue abatido.

El sheriff de Jacksonville, Mike Williams, ha comparecido en rueda de prensa y ha confirmado el fin del registro sin que se haya hallado a más sospechosos. Fuentes consultadas por la WJXT apuntan a que el tirador se suicidó después de realizar los disparos.

Las primeras informaciones apuntan a que el tiroteo comenzó en una sala de juegos, GLHFGameBar, donde se celebraba una competición oficial del videojuego de simulación de fútbol americano Madden 19. En la retransmisión del evento a través de Twitch se pueden escuchar los disparos, aunque no hay transmisión de imagen.

Medios locales informan de que el tirador sería uno de los participantes que habría iniciado la agresión después de perder una partida, extremo que por el momento no ha podido ser confirmado.

Publicidad