REGISTRADO OTRO EN PENSILVANIA

REGISTRADO OTRO EN PENSILVANIA

Tiroteo en Wisconsin: cuatro heridos, entre ellos el atacante en estado crítico

Al menos cuatro personas han resultado heridas en un tiroteo en Wisconsin, en una empresa de software cerca de Madison. En otro ocurrido en Pensilvania, ha muerto el autor de los disparos, que han dejado varios heridos.

antena3noticias | Madrid | 19/09/2018

El tiroteo ocurrido en Wisconsin, alrededor de las 10 horas (hora local), ha dejado cuatro heridos, entre ellos el hombre que ha abierto fuego y que está en estado crítico.

La Policía recibió el aviso de que un hombre disparaba dentro del edificio de oficinas que alberga empresas de programación informática. Aún se desconocen los motivos por los que el individuo comenzó a disparar.

Al menos un muerto y varios heridos en un tiroteo en un juzgado de Pensilvania

Las autoridades estadounidenses investigan también otro tiroteo sucedido en los juzgados del municipio de Masontown, en Pensilvania, en el que, según medios locales, ha fallecido el agresor y se han registrado diversos heridos. "La policía estatal está investigando en estos momentos un tiroteo ocurrido en la oficina del juez de distrito de Masontown, Daniel Shimshock, en el condado de Fayette", informó la Policía de Pensilvania en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la emisora local WPXI, que cita como fuente al alcalde de la localidad, Toni Petrus, al menos un agente ha resultado herido y las autoridades han solicitado la presencia de un médico forense en el lugar de los hechos. Otra emisora local, WMBS Radio, señaló que fuentes judiciales han informado de que el agresor ha sido abatido y ha fallecido en el lugar de los hechos. Masontown es un pequeño municipio situado a unos 85 kilómetros al sur de Pittsburgh.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.