Akshaya Tritiya

Publicidad

EL NOVIO LE HABÍA MENTIDO

Sufre un ataque epiléptico en la boda y su novia se casa con su hermano

La peculiar historia ocurrió en la India. Una joven de 23 años se enteró de que el que iba a ser su marido era epiléptico y decidió dejarle por no decirle la verdad. El hermano accedió a casarse con ella.

Una mujer dejó 'plantado' a su marido en el altar, pero no para irse de la ceremonia, sino para casarse con el que iba a ser su cuñado.

Ocurrió en la India, en la localidad de Rampur, en el noroeste de Nueva Delhi. En elmomento de comenzar la boda al novio, Jugal Kishore, le dio un ataque epiléptico. Esto fue el detonante para que la que iba a ser su mujer decidiese no casarse con él.

A Indira, la novia, no le gustó nada que le ocultara esta enfermedad y decidió romper su compromiso con él, pero no quiso suspender el acto y optó por pedirle matrimonio al hermano de su hasta entonces novio. Según cuenta el periódico asiático The Times of India.

La novia, de 23 años, estaba preparada para contraer matrimonio. Todo iba  bien, pero, de repente, en medio de la ceremonia,el novio, de 25, sufrió las convulsiones. Ella se enfadó mucho porque él le ocultara la enfermedad, pero no decidió suspender la ceremonia.

La joven fue donde el hermano de él y le pidió que se casara con ella. El que iba a ser su cuñado se convirtió en el marido, mientras que iba a ser el maridose convirtió en cuñado mientras iba en ambulancia hacia el hospital.

Antes de eso, el enfermo pidió a la novia que rectificara, porque suponía hacer el ridículo y hacerle pasar un mal trago, pero ella no cedió.

Y es que nunca sabemos como va a acabar el día que empezamos.

Publicidad