123.007667

Publicidad

Madeleine McCann

El sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann, investigado por el secuestro de otra menor en Alemania

Al sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann le están investigando por la desaparición de otra menor en Alemania.

Tras la identificación de un nuevo sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann la policía alemana reabre la investigación de la desaparición de otra menor en 2015. En Reino Unido, Scotland Yard ya ha recibido 270 pistas nuevas sobre la desaparición de Madeleine.

Christian Brückner, sospechoso de la desaparición de McCann, está siendo investigado por la fiscalía alemana al señalar a un conocido su fantasía de abusar y secuestrar de un menor. En septiembre de 2013 Brücker escribió a un conocido diciendo que quería "cazar algo pequeño y utilizarlo durante varios días".

Brücker se encuentra en una cárcel alemana cumpliendo condena, además de contar con numerosos antecedentes por abusos sexuales, alguno de ellos a menores. El medio 'Der Spiegel' sacó a la luz que Brücker está siendo también investigado por la desaparición de una menor de cinco año, que desapareció en 2015 en el estado de Sajonia-Anhalt.

El ciudadano alemán vivió en el Algarve portugués, entre 1995 y 2007, lugar donde la pequeña Madeleine McCann fue vista por última vez a los tres años.