Publicidad

EL SENADOR FRASER ANNING

El senador que relacionó la inmigración con la matanza de Christchurch se pelea a puñetazos con un joven tras recibir un huevazo

Mientras Fraser Anning hablaba con los medios de comunicación en Melbourne, el joven, de 17 años le rompió un huevo en la cabeza. Anning, inmediatamente, le propinó un bofetón y ambos se enzarzaron en un altercado.

El senador australiano Fraser Anning, quien asoció la masacre en las mezquitas de Christchurch, que se saldaron con la muerte de 49 personas, con la llegada de musulmanes al país, se ha enfrentado a puñetazos con un joven de 17 años que le acababa de propinar un huevazo durante una comparecencia ante los medios.

Momento en el que un joven lanza un 'huevazo' al senador australiano
Momento en el que un joven lanza un 'huevazo' al senador australiano | El senador que relacionó la inmigración con la matanza de Christchurch se pelea a puñetazos con un joven tras recibir un huevazo

Anning, que el pasado mes de agosto utilizó el término "solución final" para pedir la reactivación de una política de inmigración restrictiva de 'Australia Blanca', declaró tras el atentado que "la verdadera causa del derramamiento de sangre en las calles de Nueva Zelanda es el programa de inmigración que permitió a los fanáticos musulmanes emigrar en un primer momento".

Este sábado, mientras Anning hablaba con los medios de comunicación en Melbourne, el joven, de 17 años y que ya ha sido puesto en libertad por la Policía del estado de Victoria, le rompió un huevo en la cabeza.

Anning, inmediatamente, le propinó un bofetón y ambos se enzarzaron en un altercado.

También te puede interesar...

Publicidad