EL COSTA SERENA PASA FRENTE AL BUQUE 'CAÍDO'

EL COSTA SERENA PASA FRENTE AL BUQUE 'CAÍDO'

Un crucero 'hermano' del Costa Concordia pasa frente a los restos del Costa Concordia

El Costa Serena, buque gemelo del Costa Concordia, pasa por delante del buque hundido en plena noche, con las luces encendidas, pero en completo silencio.

La imagen muestra al crucero Costa Serena navegando frente a los restos de Costa Concordia. El Costa Serena es un crucero gemelo del buque hundido. La escena fue grabada la pasada noche, cuando el Costa Serena, de crucero por el Mediterráneo Occidental, pasó a tan sólo una milla náutica del punto donde había encallado, días antes, su hermano gemelo el Costa Concordia.

Cinco días después de que el crucero golpease con una roca y se hundiese frente a la isla de Giglio Toscano, la esperanza de encontrar más supervivientes se han desvanecido. Ahora, los equipos de rescate se preparan para hacer frente a la amenaza de vertido de las más de dos mil toneladas de combustible que permanecen en los depósitos del buque.

antena3.com | Madrid | 19/01/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.