CREÍAN QUE SU PASAPORTE ERA FALSO

Retienen a una pasajera en el aeropuerto porque los miembros de seguridad no se creen la edad que tiene

Una cantante ucraniana fue retenida en el control de seguridad de un aeropuerto porque el personal no se creía su edad. Los miembros de seguridad pensaban que tenía alrededor de 20 años pero su pasaporte decía que su edad era de 41 años.

La cantante ucraniana Natalia Dzenkiv

La cantante ucraniana Natalia DzenkivFacebook

Publicidad

Los controles de seguridad en los aeropuertos pueden ser un tanto pesados, sobre todo si ocurre algún problema que te hace perder tiempo. Sin embargo, el problema puede parecer menor si la causa del retraso es que pareces demasiado joven para la edad que marca tu carnet de identidad.

Eso le ocurrió a la cantante ucraniana Natalia Dzenkiv, de 41 años. Durante el control de pasaportes, los guardias fronterizos no creyeron que superaba los 40 porque parecía "demasiado joven". Según cuenta la cantante, el personal del aeropuerto pensaba que tenía alrededor de 20 años.

No era la primera vez que la cantante recibía elogios por no aparentar su edad real, pero sí era la primera vez que su apariencia le daba problemas.

Todo ocurrió cuando regresaba a su casa después de pasar unas vacaciones. Las autoridades no se podían creer la edad que tenía y pensaron que estaba usando el pasaporte de otra persona para acceder al vuelo, tal y como recoge el medio The Independent.

Natalia no pudo demostrar que su edad era real pero gracias a que varios fans le reconocieron y le pidieron autógrafos, los guardias le permitieron volar.

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.