Publicidad

LOS BUSCARON EN TWITTER

Rescatan a una bebé abandonada en un vertedero en India

Las imágenes de la bebé se hicieron virales de la recién nacida abandonada en la calle. Una pareja de periodistas sintió que tenía que rescatarla y comenzó a buscar todos los métodos para poder adoptarla.

Un cineasta que vive en Nueva Delhi vio en Twitter el vídeo de un bebé en un basurero, desnudo y llorando. Conmovido por el vídeo se lo mostró a su mujer y decidieron comenzar una campaña en redes sociales para buscar de donde procedía ese vídeo.

En unas horas, el tweet de la mujer, se volvió viral, con cientos de internautas en busca de pistas que permitieran a la pareja localizar a la niña."Todos en Twitter estaban ansiosos por encontrar a la niña. Twitter tuvo el papel más importante en toda la historia", dice la mujer.

El hombre pidió a un amigo a que fuera personalmente a ver a la niña y que ellos estaban interesados en adoptar a la pequeña. Su amigo descubrió que la niña había sido ingresada en estado grave en un hospital de la cidad de Nagaur, en India. El médico le dijo que el bebé estaba mejorando aunque lo que más preocupaba era su peso, 1,6 kilos, según informa CNN.

Publicidad