
Publicidad
EN LA COSTA DORADA DE AUSTRALIA
Rescatan a un águila enredada en un cable eléctrico en Australia
La rapaz se enganchó en un cable del tendido eléctrico por culpa de un anzuelo y una cuerda de nailon enroscada en una de sus garras. El personal de rescate tardó cuatro horas en liberar al animal.
Su vuelo se vio interrumpido por un obstáculo inesperado. Un águila quedó atrapada en un cable eléctrico por culpa de un anzuelo y un hilo de nailon enredado en su garra.
El rapaz quedó colgada bocabajo y fue necesario la intervención de los servicios de rescate para liberar al animal. Fue una operación que duró cuatro hroas.
Una vez liberado el pájaro fue llevado a un Hospital de Vida Silvestre para ser observado y donde fue tratado.
Este tipo de accidentes son muy comunes en las zonas costeras de Australia por los descuidos de los pescadores a la hora de guardar los utensilios de pesca.
Publicidad