Reina Isabel II

La reina Isabel II aparece con las manos amoratadas en su última foto pública

El perfil de la Familia Real en Instagram publicó una foto de la reina Isabel II donde aparece con las manos amoratadas recibiendo al general Nick Carter.

Reina Isabel II

Reina Isabel IIThe Royal Family

Publicidad

El estado de salud de la reina Isabel II preocupa desde que se suspendieran sus apariciones públicas debido a un problema de espalda. Y, aunque después de posponerlo apareció públicamente, preocupa la última imagen sobre ella.

El perfil oficial de la familia real publicó una foto de la reina de Inglaterra en el Castillo de Windsor recibiendo al general Nick Carter. Sin embargo, un detalle llamó la atención; se trata de las manos amoratadas de la monarca.

El morado de las manos se debe a "la sangre desoxigenada", indica el doctor Jay Verma en 'Mirror'. Las manos moradas pueden ser causadas por "falta de circulación, piel frágil, venas expuestas, hematomas o una fuga de sangre al tejido debajo de la piel", explicó el médico.

Los medios locales aseguran que la Reina no tiene ningún problema de salud y que este síntoma estaría relacionado con el frío, al restringirse el flujo sanguíneo.

Semanas alejada del foco público

Desde hace más de un mes no se veía a la reina Isabel II en un evento, desde el pasado 19 de octubre en la cumbre mundial de inversiones en Windsor.

Al día siguiente se anunció que a monarca había recibido el consejo médico de guardar reposo durante un tiempo. Después se reveló que había pasado una noche en el hospital King Edward VII para "investigaciones preliminares".

También se informó de la no asistencia a una visita planificada a Irlanda del Norte, a una recepción para dar la bienvenida a los líderes mundiales a lacumbre del clima COP26 en Glasgow y al Sínodo General De la Iglesia de Inglaterra el martes.

Publicidad